lunes, 13 de mayo de 2013

II OPERACIÓN LUZ Y ESPERANZA

Hoy ha comenzado la segunda Operación Luz y Esperanza en el IES Antonio María Calero de Pozoblanco. Con ella difundimos el valor de la SOLIDARIDAD en pro del alumnado del colegio de Wau, sur de Sudán.

Para colaborar con la ONGd Vides Sur, venderemos papeletas al donativo de tan solo 1€. Así podremos ayudar en la construcción de una vivienda para atender la formación académica y personal de los niños y niñas del Sur de Sudán.

Con la campaña de recogida de alimentos que llevamos a cabo en Navidad nos hicimos presentes y las necesidades más próximas a nuestro entorno. En esta ocasión queremos que nuestro alumnado y profesorado miren a otras realidades más lejanas pero no menos faltas de lo elemental.
Quien lo desee también puede colaborar con su donativo en la cuenta bancaria indicada
La generosidad no está solo en dar sino y también en darse uno mismo a los demás. Ánimo y Muchas Gracias.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores