jueves, 14 de febrero de 2008

Carta de Amor en San Valentín V.G.



Amor mío:

Cada día siento que te alejas más de mí.
Mi amor es fuerte y sincero, no se corrompe aunque mi razón me dice que te tengo que olvidar.
No estaremos juntos para siempre. ¿Qué pasó con el amor que sentías cuado me lo prometiste todo?
¿Por qué te quedaste mirando cuando pasaba por al lado? Desde ese momento mi mundo empezó a girar en torno a ti. Me paso las horas pensando en ti y en mí y en lo que sería mi vida si estuviera a tu lado. Aunque sé que no soy correspondida, quiero decirte lo que siento, ¡¡TE AMO!! Y eso no lo cambiará nadie ni el paso del tiempo logrará que me olvide de ti, mi corazón te pertenece desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron y será tuyo para siempre. Cuídalo…

Siempre tuya.

P.D.: te estaré esperando toda la vida.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores