martes, 31 de marzo de 2009

Queremos hablar l@s Jóvenes


Queremos hablar los jóvenes, un programa en colaboración con Punto Radio de Pozoblanco en donde los protagonistas son los jóvenes y su opinión. La experiencia del primer programa ha sido fantástica e interesante. Personalmete me alegra ver que hay muchos jóvenes, en contra de lo que en ocasiones se piensa, que no solo viven y sienten una cultura de PAZ, sino que también la transmiten.
Mi sincera enhorabuena a este grupo de jóvenes que hoy, con su opinión, nos ha dado un ejemplo de educación, de valores, de ilusión y de cariño. Gracias.
Ana María Cabrera, Isabela Mang y Ana Llergo
Nuestro más sincero agradecimiento a Ana María Cabrera López, responsable de la ONG Pozoblanco Acoge, por su colaboración con nuestro proyecto Escuela Espacio de Paz, con nuestro Instituto y con nuestro jóvenes. También nuestro agradecimiento a Jesús Agudo (VODAFONE), por su aportación junto a la ONG de un teléfono móvil para sortearlo en el programa. Por cierto, la ganadora del mismo fue Belén Vázquez, de 3º de ESO de nuestro instituto.

Alvaro Encinas, Carlos Javier López, José Manuel Gómez y Marianne Roed Abrahamsen
Bartolomé Calero Rubio
Y como no, muchas gracias a Antonio Manuel Caballero por su colaboración amable y sincera, por permitirno utilizar estos micrófonos con total libertad, acompañándonos cariñosamente desde una postura muy cercana. Gracias de corazón y hasta el próximo programa que posiblemente sea a final de abril o primeros de mayo.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores