viernes, 22 de mayo de 2009

2º Programa "Queremos hablar l@s Jóvenes"

El próximo martes, 26 de mayo de 19 a 20 horas, se emitirá en directo el segundo programa de radio "Queremos hablar los jóvenes", en el cual, alumnado del IES Antonio María Calero abordará la temática "Ser personas y relacionarse".






Hablaremos de nuestras relaciones con los demás, de las emociones que de ellas se desprenden, de los valores que las definen y por los que nos regimos diariamente, así como de las habilidades sociales necesarias para relacionarnos bien.
Contaremos con la presencia de una persona mayor, en concreto con D. Francisco Calero Ballesteros, quien nos dará una visión basada en la trayectoria de los tiempos y en su propia experiencia.
También realizaremos un sorteo de un premio entre las personas que intervengan en el programa telefónicamente.

Puedes escucharlo en 91.2 FM o www.puntoradiopozoblanco.com

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores