martes, 20 de octubre de 2009

Nuestro Alumnado Ayudante empeza a Caminar

Con este proyecto, pretendemos potenciar la ayuda entre iguales, pues será el propio alumnado, elegido por sus compañeros, los que realizarán actividades de ayuda en beneficio de la comunidad educativa, en especial, del alumnado. Entre las actividades que llevarán a cabo este año están:


1. Animación de los recreos, mediante talleres, competiciones deportivas, etc
2. Atención al alumnado que se sienta solo, triste o desorientado.
3. Ayuda a alumnos con dudas académicas sobre las asignaturas que se imparten en el centro.
4. Potenciar y animar a la participación en las actividades que desde el centro se realizan para la mejora de la convivencia.

Nuestros lemas:
DA UN PASO ADELANTE CON UN ALUMNOS AYUDANTE
YES, WE CAN HELP YOU

El pasado miércoles por la tarde, tuvimos una sesión de formación y distribución de tareas, además de divertirnos un poco con unas dinámicas interesantes.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores