viernes, 28 de mayo de 2010

1ª Conferencia Educativa AMPACOP: Enseñar a Convivir No es tan difícil


El pasado miércoles, 26 de mayo, la Asociación de Madres y Padres de Pozoblanco (AMPACOP), llevó a cabo su primera conferencia educativa para madres, padres y profesorado.
Para ello, se contó con el escritor, Doctor en Ciencias de la Educación y creador del programa Ser Persona y Relacionarse, D. Manuel Segura Morales, quien en aproximadamente 1 hora y 15 minutos llevó a cabo su conferencia "Aprender a Convivir No es tan difícil", cuyo esquema se indica a continuación:

Realmente fue un éxito, con una asistencia de aproximadamente 240 personas.
El acto fué presentado por D. Francisco Muñoz Navarro, presidente de AMPACOP, y tuvo la colaboración del Exlmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, representado por el Concejal D. Emiliano Pozuelo. La presentación del ponente corrió a cargo de D. Bartolomé Calero, profesor del IES Antonio Mª Calero de Pozoblanco.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a D. Manuel Segura y a todos-as los-as asistentes a dicha conferencia, esperamos que haya sido interesante, que hayamos podido aprender, y que nos haya transmitido la ilusión, para florecer en la vida, para hacer de nuestra vida, de nuestro trabajo y de nuestra familia, una verdadera obra de arte.


Para aquellos que esten interesados en comprar el libro al cual hacía referencia D. Manuel Segura, se titula "Enseñar a convivir no es tan difícil", de la editorial NARCEA

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores