viernes, 20 de mayo de 2011

AYUDA a la compra e instalación de un GENERADOR para suministrar ELECTRICIDAD Y AGUA POTABLE en la misión de GUMBO (JUBA) DE SUDAN

AYUDA a la compra e instalación de un GENERADOR para suministrar ELECTRICIDAD Y AGUA POTABLE en la misión de GUMBO (JUBA) DE SUDAN

Nuestra querida amiga Ana María Cabrera, Salesiana religiosa de Pozoblanco que actualmente reside en Sevilla, lleva a cabo varios proyectos en busca de medios humanos y económicos para dar solución a graves problemas que han surgido en distintos países. Uno de ellos es el que te exponemos para pedirte tu colaboración.

Gumbo es una nueva presencia que se ha abierto a principios del mes de febrero. Las dos hermanas que por el momento forman parte de esta nueva presencia llevan adelante la escuela primaria con unos 800 alumnos, y varias actividades de promoción de la mujer. Es necesario montar un generador para poder bombear el agua del pozo y distribuirla en la misión, también para suministrar electricidad al colegio ya en funcionamiento, el centro y las actividades de promoción de la mujer, la residencia de vo9luntarios y de la comunidad y el cultivo de verduras en la misión durante los meses de sequía. En la zona no hay ningún tipo de tendido eléctrico y la presencia del generador garantizaría el funcionamiento y autonomía de la misión.
Cuenta bancaria para donativos a Videssur ONGD
BBVA 0182-3291-12-0201523684
Indicar “GENERADOR SUDAN”
Cuento con tu ayuda, ¡GRACIAS!

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores