lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista en PuntoRadio Pozoblanco

LA ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA CONCEDE UN PREMIO AL IES ANTONIO MARÍA CALERO DE POZOBLANCO, Y COMO NO, PUNTO RADIO SE HACE ECO DE LA EXTRAORDINARIA NOTICIA.
Equipo Mediador: Cristina Fernández, Bartolomé Calero, Cristina Fernández y Juan Palacios
El pasado viernes, el IES Antonio María Calero, fue entrevistado en PuntoRadio Pozoblanco con motivo del premio Proderechos Humanos de Andalucía que la delegación de Córdoba ha tenido a bien otorgarle por la labor que la comunidad educativa lleva a cabo en pro de pereservar los derechos de las personas mediante los diferentes proyectos educativos que desarrolla.
La comunidad educativa del IES Antonio María Calero, recibe este premio con mucha satisfacción, ilusión y agradecimiento, pues viene de una asociación sin ánimo de lucro y ajena a la administración educativa, además de haberlo recibido por méritos propios sin haber participado en ningún concurso.
En el mismo programa se comentó la puesta en marcha de nuestra Operación Kilo para recoger alimentos, y como novedad este año, realizaremos una rifa con la intención de recaudar dinero para colaborar en la compra de un generador eléctrico que lleve LUZ Y ESPERANZA a niños y niñas de un colegio del Cuerno de África.

Para ello contamos con toda vuestra generosidad que como ya sabemos, no es poca.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS A HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores