viernes, 2 de marzo de 2012

YA TENEMOS GENERADOR!!!! en el Colegio de GUMBO (JUBA) de Sudán.

 Desde abril del año pasado hemos ido buscando la forma de colaborar para la compra de un generador, para que pueda suministrar electricidad al colegio de Gumbo, al centro de promoción de la mujer, a la residencia de voluntarios y de la comunidad y, a la vez para poder mantener un huerto de cultivo de verduras durante los meses de sequía. En esta zona no hay ningún tendido eléctrico y gracias al generador se puede garantizar el funcionamiento y la autonomía de la misión.
Ya podemos decir, aunque falta un poco dinero, que es una realidad gracias a la colaboración de todos, especialmente al IES Antonio María Calero de Pozoblanco.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores