miércoles, 24 de octubre de 2012

CHARLA EDUCATIVA: MANOS A LA ESCUELA: Antes, durante y después.

El profesor y Formador en Convivencia Escolar del IES Antonio María Calero de Pozoblanco, D. Bartolomé Calero Rubio, participa como conferenciante en la inauguración del curso escolar del IES Felipe Solís de Cabra. En la misma diserta su ponencia "Manos a la Escuela: Antes, durante y después". Una conferencia educativa sobre consideraciones y aspectos importantes relacionados con la formación integral del alumnado y su éxito escolar y personal a lo largo de un antes, un durante y después de su jornada escolar.

Según el mismo,<< Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable con diálogo y cariño y un suficiente potencial de autoestima, motivación y respuesta al fracaso>>

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores