miércoles, 22 de mayo de 2013

El IES Antonio María Calero CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA


En el día de ayer, 21 de mayo de 2013, nuestro profesor D. Bartolomé Calero Rubio, recogía el reconocimiento hacia nuestro centro, el IES Antonio María Calero, como CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA en el ámbito de promoción de la convivencia: desarrollo de valores, actitudes, habilidades y hábitos.

Dichos premios fueron entregados por el Director General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Para nuestro centro supone un reconocimiento a la labor que lleva desarrollando durante varios cursos escolares para ofrecer una satisfactoria convivencia escolar y una buena educación de calidad para nuestro alumnado.

El IES Antonio Mª Calero pertenece a la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz desde el curso 2005-2006. A lo largo de todos estos años a desarrollado y puesto en práctica proyectos como Tutoría Compartida, Alumnado Ayudante, Mediación Escolar, Programas de Acogida, Educación en valores, etc. Todo ello ha supuesto un esfuerzo desinteresado por parte de la comunidad educativa y del alumnado, por lo que tanto una como otro son merecedores de este reconocimiento.

D. Bartolomé Calero Rubio
Profesor y Coordinador de Proyectos para la Mejora de la Convivencia Escolar.

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores