viernes, 1 de febrero de 2008

Día de la Paz en Pozoblanco

Para conseguir objetivos en nuestra sociedad, es muy importante que aquellos que los queremos impulsar, demos ejemplo a aquellos que nos siguen. Es por ello, por lo que agradecemos a todos los grupos políticos de nuestra localidad, su participación en este magnífico acto en pro de una sociedad más pacífica y menos violenta. Gracias, porque con su participacipación, dieron ejemplo a nuestros jóvenes del interés de nuestros gobernantes por una causa tan justa, como es el preservar los derechos humanos, los cuales, solo tienen lugar en una sociedad donde la cultura de paz y No violencia presidan nuestra convivencia. GRACIAS

6 comentarios:

enri dijo...

soy un alumno del I.E.S Antonio Maria Calero.Fui a la manisfestacion y me gusto.Ojala lo que pedimos se cumpla.PAZ

depfisicayquimica dijo...

Lo importante es que nos comprometamos a fomentar la PAZ con las personas que nos rodean y comparten su vida con la nuestra.

Unknown dijo...

Debemos tener en cuenta que la paz empieza siempre por uno mismo. Si tu estas en paz, podré transmitir paz a mi alrededor. Esto, sin olvidar valores tan importantes como respeto, tolerancia e igualdad.

fernando cortes dijo...

Wenas, como andamos??

estubo muy bien la manisfestacion, espero k sirba para ayudar un pokito mas.

y k la paz este com vosotros

venga entonces, nosvemos

moy dijo...

soy alumno y kiero felicitar a todos los profesores por el gran trabajo ke hicieron

depfisicayquimica dijo...

moy: Al acto por la PAZ, asistieron JUNTOS TODOS los que formamos el IES "Antonio Mª Calero" y toda la corporación municipal de Pozoblanco. El éxito es cosa de TODOS/AS. Gracias.

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores