miércoles, 26 de noviembre de 2008

Parte del Manifiesto de María José Herruzo Olmo


María José Herruzo Olmo. 1º BA



Hoy día la violencia de género se está convirtiendo en uno de los hechos más frecuentes en la sociedad. Hasta el punto en el que ya es más frecuente que la gente no se sorprenda al ver una noticia de este tipo y que simplemente piense "otra más". Así pues, esta violencia incluye cualquier acto de agresión hacia la mujer, que tenga como resultado un sufrimiento físico, psíquico o sexula de la misma (....).



En definitiva, la violencia de género es un problema de todos y todas, donde deberíamos solidarizarnos y luchar para acabar con este tipo de violencia, así como con cualquier otra.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores