miércoles, 26 de noviembre de 2008

25 de Noviembre: Día Contra la Violencia a la Mujer







En el día de ayer, 25 de noviembre, DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, o lo que es lo mismo, DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER, toda la comunidad educativa del IES Antonio María Calero de Pozoblanco, nos reunimos en la puerta del centro para manifestarnos en contra de esta lacra que lamentablemente se manifiesta en nuestra sociedad. Dicho acto, consistió en escuchar los manifiestos que las alumnas de 1º de bachillerato, María Pérez González y María José Herruzo Olmo, escribieron y leyeron con tal motivo.
Además de ello, Dña. Eva Osorio, organizó varias actividades para concienciar al alumnado de la triste realidad por la que nuestra sociedad pasa.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores