viernes, 30 de enero de 2009

Multitudinaria Manisfestación a favor de la Paz y No Violencia


Unas 1200 personas, entre alumnado y profesorado, nos hemos dado encuentro en la Manifestación y concentración que se ha llevado a cabo hoy con motivo del día escolar de la Paz y la No violencia.
Alumnado y profesorado de educación secundaria obligatoria y posobligatoria de los centros educativos La Inmaculada, Los Pedroches, Ricardo Delgado Vizcaino y Antonio María Calero, partimos en manifestación desde el Paseo Marcos Redondo hasta el Ayuntamiento.
Este año, todos unidos bajo una misma ilusión, fomentar y difundir la Cultura de Paz en nuestros centros educativos.
Sin Violencia Convivencia
En el Ayuntamiento nos reunimos con el alumnado y profesorado de educación primaria de los colegios Ginés de Sepúlveda y Manuel Cano

Desde el balcón del Ayuntamiento se leen dos manifiestos, uno por parte del alumnado, leido por la alumna de Ciclos Formativos, Olga Claudio, y otro por parte de nuestros políticos, leído por nuestro Sr. Alcalde D. Benito García.

Nuestros centros: Lugar de encuentro y no de encontronazo


Nuestros conflictos los solucionamos dialogando, bajo el respeto y la empatía


GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO EN LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD.
La semana que viene más fotos






0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores