martes, 9 de febrero de 2010

Día Escolar de la No Violencia y la Paz en Pozoblanco


El pasado 29 de febrero, celebramos en Pozoblanco el Día Escolar de la Paz y la No violencia, todo ello con la intención de construir en Pozoblanco un lugar y un espacio para el encuentro y no para el encontronazo. Un lugar donde predomine lo que nos une frente a lo que nos separa.





Todo ellos en una escuela donde lo importante sea el SER frente al TENER. Y teniendo en cuenta que si la convivencia se aprende, por lo tanto se enseña, y si la convivencia se vive, por lo tanto se aprende viviéndola.



Con el trabajo, esfuerzo y constancia de toda la Comunidad Educativa podremos conseguir EDUCAR PARA LA VIDA, con la intención de desarrollar

• Buenos Escolares.
• Buenos Ciudadanos.
• Buenas Personas.


CONSTRUYENDO así un centro para EDUCAR y CONVIVIR

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores