lunes, 20 de diciembre de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA

Si a mí no me resta, a otras personas les puede multiplicar
Valor educativo: SOLIDARIDAD
Nuestro centro educativo no quiere dejar pasar estos días sin ejercer un valor importante y quizás hoy más que nunca necesario, pues se trata de la SOLIDARIDAD. La solidaridad con aquellas personas que tienen necesidades, con aquellas personas que nos rodean, que conviven con nosotros y con nosotras y que carecen, en muchos casos, de lo más necesario: EL ALIMENTO.
Es por ello por lo que nuestra campaña solidaria que venimos desarrollando todos los años en los días previos a las vacaciones navideñas, queremos destinarla a la recogida de alimentos en colaboración con CRUZ ROJA ESPAÑOLA, quien se encargará de su posterior distribución.
Todos los alimentos que vuestra generosidad aporte son necesarios e importantes, pero para equilibrar y ser más efectivos, nos sugieren que los alimentos que más se necesitan son: tomate frito, legumbres, conservas, leche y galletas.
Lo importante es dar lo que cada persona pueda, pues si se da lo que se puede, eso es mucho y siempre más que nada. No olvidemos que mediante esta generosidad, educamos a nuestro hijos e hijas y a nuestro alumnado en el importante valor de la SOLIDARIDAD, y así, formamos buenos ciudadanos y buenas personas.
La recogida de alimentos se realizará durante los recreos del martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre.
Y recuerda... si no sumas... restas.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores