jueves, 13 de enero de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA

Como todos los años, nuestra comunidad educativa lleva a cabo una campaña solidaria para paliar en cierta medida, las necesidades de aquellas personas que carecen de lo más fundamental como es el alimento.

Este año nuestra colaboración ha sido con CRUZ ROJA ESPAÑOLA, siendo ella la encargada del reparto de los alimentos recogidos.
Desde la Asamblea Local de la Cruz Roja Española en Pozoblanco nos hacen llegar las siguientes palabras:
La Asamblea de la Cruz Roja Local de Pozoblanco agradece la desinteresada y altruista colaboración del I.E.S. “Antonio Mª. Calero de Pozoblanco, en la que han participado tanto el profesorado como el alumnado del mismo, en la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja que lleva por lema: “Si a ti no te resta, a otras personas le multiplica”, durante los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Es digno de alabanza la inquietud del profesorado de ese Centro en transmitir los valores de solidaridad entre su alumnado como lo demuestra la participación de los mismos en campañas a favor de los más necesitados.

Que no les quepa duda que los alimentos que se recojan ayudarán a paliar las necesidades, de muchas familias que no pueden festejar como quisieran estas entrañables fiestas navideñas.

Muchas gracias por vuestra colaboración, en nombre de todos los miembros de la Cruz Roja Local, y os expresamos nuestros mejores deseos de paz, amor y felicidad en estas fiestas y un próspero año 2011.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores