viernes, 16 de septiembre de 2011

Iniciamos un nuevo curso con La Acogida al Profesorado.

Como el curso pasado, se ha llevado a cabo el Programa de Acogida para el Profesorado. No solo se trata de acoger al profesorado que se incorpora a nuestro instituto por primera vez sino que también se trata de acogernos, de sentirnos acogidos por los demás, por los compañeros con los que conviviremos y compartiremos el transcurrir de este curso 2011/2012.

Con el cuento "La carpintería el 7" planteamos la AYUDA como valor y eje fundamental en este nuevo curso.
La primera sesión de acogida consistió en unas dinámicas de presentación, la explicación de los distintos proyectos educativos que desarrollamos en nuestro centro para nuestro alumnado, unas dinámicas de cooperación y para terminar una puesta en común.
El próximo día 22 de septiembre tendremos una segunda sesión consistente en una "aparcería" con el objetivo de seguir conociéndonos y cooperando en un fin común: la educación y formación de nuestro alumnado.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores