miércoles, 9 de noviembre de 2011

El IES Antonio María Calero ha sido el 4º centro de Educación Secundaria Obligatoria mejor valorado en la Red Andaluza de Escuela Espacio de Paz como centro promotor de la convivencia +.

Con el lema <>, comenzamos el desarrollo de nuestros proyectos educativos destinados a potenciar e impulsar la Convivencia Escolar en nuestro Centro. Así lo explicamos en nuestra hoja informativa Pazkito:


Si estas interesado-a en participar con tu opinión en esta hoja informativa, bien sea como alumnado, profesorado o familia, no dudes de hacer llegar tu artículo D. Bartolomé Calero.

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores