viernes, 23 de diciembre de 2011

Con nuestras muestras de GENEROSIDAD, os deseamos Feliz Navidad

De fantástica podemos calificar la participació de alumnado y profesorado en hacer realidad el VALOR de la GENEROSIDAD, medienta la campaña de recogida de alimentos que este año ha sido destinada a Cáritas.
Además de ello, y con la intención de abrir los ojos a otras realidades más lejanas, hemos puesto en marcha la Operación Luz y Esperanza, consistente en la rifa de una playStatio 3 + 1 juego o su equivalente en dinero (290€). El dinero recaudado irá directamente a la ONGD VidesSur para la compra de un generador eléctrico que proporcione luz (de ahí el nombre de la operación) a un colegio de Zway, en el cuerno de África.
Alumnado del colegio al que irá destinado el dinero recaudado
Las papeletas se han repartido entre el alumnado que voluntariamente se ha implicado en su venta. Debemos decir que nos las quitaron de las manos en un momento y ya no tenemos más para repartir. Debido a ello, ha habido profesorado que ha participado con un donativo económico sin necesidad de comprar o vender papeletas.
La persona responsable de dicha actividad y a la que se le pueden hacer entrega de dichos donativos es Bartolomé Calero Rubio, profesor del IES Antonio María Calero y delegado de VidesSur en Pozoblanco.

En nuestro afán por formar no solo buenos escolares sino buenos ciudadanos y buenas personas, seguiremos trabajando por una formación en valores que proporcione el desarrollo integral de la persona.

Feliz Navidad

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores