lunes, 23 de enero de 2012

Operación "LUZ Y ESPERANZA" del IES Antonio María Calero ante la trágica realidad del Cuerno de África

Debido a la implicación de alumnado y profesorado del centro, las papeletas de esta operación se han vendido muy bien y pronto. Por ello, hay personas que al no comprarlas ni venderlas han querido colaborar voluntariamente con una aportación económica.

Quien desee participar, puede hacerlo por medio de un donativo que se puede entregar al profesor Bartolomé Calero (Delegado de Vides Sur y coordinador de la operación), o bien ingresarlo en la siguiente cuenta bancaria:

BBVA 0182-3291-12-0201523684, indicando como concepto OPERACIÓN LUZ Y ESPERANZA.

El dinero irá destinado al colegio “St. Vincent de Paul Primary School” de Gumbo, una aldea a las afueras de Juba, la capital de Sudan del Sur. Se hará a través de Vides Sur y se realizará un seguimiento del dinero para comprobar cómo se materializa en una realidad concreta, en un principio, un generador eléctrico que suministre electricidad al colegio.


<>

0 comentarios:

CONFERENCIA EDUCATIVA

CONFERENCIA EDUCATIVA
"Manos a la ESCUELA: Antes, durante y después": Conferencia educativa a cargo de D. Bartolomé Calero Rubio, Profesor y Formador en Convivencia y Resolución de Conflictos. Dirigida a familias, profesorado y alumnado, esta ponencia recoge aspectos relacionados con la formación académica y emocional de hijos y alumnos, a lo largo de un antes, un durante y un después de su jornada escolar. Educar es formar personas enseñándoles a desear lo deseable.

Nuestro Lema 2012-13

EL ÉXITO ESTÁ EN TU ESFUERZO

Buscar

Portal de Convivencia

Si no Sumas, Restas

contador de visitas

Seguidores